martes, 31 de diciembre de 2013

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA CELEBRÓ FIESTAS NAVIDEÑAS CON SUS NIÑOS

PARTICIPACIÓN TOTAL DE LOS NIÑOS DE LOS ANEXOS DE CALLANGAS, UNCHOR, CATA, YESERA Y UQUIRA.
El pasado sábado 21 de Diciembre del presente, se congregaron en la Plaza de Armas de Uquira los niños y sus Padres,  de todos  los Anexos que lo comprenden como son Callangas, Unchor, Cata, Yesera y Uquira. El Motivo fue  la celebración de la Navidad, rindiéndose  homenaje al niño Dios, con la alegría de  los niños de nuestra Comunidad Campesina de Uquira.

La celebración contó con un Show Infantil, integrado por el “Payasito Limoncito”, su bailarina “Estrellita”, “Mickey Mouse” y la presencia de “Papa Noel”. Limoncito jugo con los niños, realizándoles competencias con “premios sorpresas” donde también intervinieron los Padres de Familia (“papis” y “mamis” también bailaron). La bailarina “Estrellita” puso a bailar a todo el mundo con su pista de baile “Soy Soltera”, donde más de una madre de familia fue soltera por unos segundos.

Más tarde “Mickey Mouse” hizo de las suyas con bailes, fotos y saludos; Papa Noel quien dejó su  mensaje a los niños, diciéndoles; ”Niños la Navidad no significa regalos, sino es celebrar el Nacimiento de nuestro niño Jesús”.

Los Administradores Judiciales Donato Vega Acuña y Juan Quiroz Caycho, junto a su asesor el Dr. Odilón Caycho Napán, convocaron a los socios más activos de nuestra Comunidad Campesina y juntos se pusieron el overol, para mancomundamente preparar esta fiesta de confraternidad a nuestros niños de todos los anexos que conforman la Comunidad Campesina de Uquira, que son el futuro de nuestra patria. 
Es bueno señalar que hubo un bus que recogió y regresó  a todos los niños con sus papis de todos los Anexos a fin de que disfruten de esta celebración Navideña. No hubo necesidad de contratar un bus llevando niños de Lima, como en otroras tiempos, nuestros verdaderos niños estuvieron allí muy alegres ante la convocatoria.

Al término de la celebración, todos los Comuneros, muy contentos prometieron seguir trabajando con mas fuerza que nunca por los niños y jóvenes de la Comunidad Campesina de Uquira!
Finalmente el Administrador Judicial Juan Quiroz Caycho agradeció el apoyo de Minera Cronos, Minera La Española, Minera Strauss y San Fernando, empresas que brindaron apoyo económico a fin de darle alegría a todos nuestros niños nacidos y residentes dentro del seno comunal Uquirano.
Asimismo el Administrador Judicial Donato Vega Acuña, deseó que este 2014 que llega sea con mayor prosperidad para los pobladores de nuestra Comunidad Campesina y nos envió un mensaje de amistad, hermandad, confraternidad, solidaridad y amor por nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario