lunes, 2 de diciembre de 2013

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD


El pasado domingo  17 de noviembre del presente, los pobladores de Uquira y anexos realizaron un almuerzo de confraternidad, degustando uno de los  deliciosos  platos de la zona; Chiharrones con mote”, en la cual se congregaron diversas personalidades de Uquira y Anexos, como los Administradores Judiciales de la Comunidad campesina de Uquira,  El Presidente del Comte de regantes de Uquira; sr. Hermogenes  Reyna,  el representante de las tierras de los anexos de Cata, Yesera, Unchor y Callangas, Sr. Humberto Boggiano, el Agente Municipal de Uquira Sr. Percy Villalobos , la Teniente gobernadora de Uquira; Sra. Lidia Quiroz y los pobladores de Uquira, entre amigos de la zona.
En dicha reunión solicito la palabra el Presidente del comité de regantes de Uquira, Sr. Hermogenes Reyna, quien  informó a la población sobre la Nueva adquisición con el apoyo de la Administración Judicial la tenencia de un Motor, el cual será de mucha utilidad para la Población.

El pueblo recibió con algarabía dicha información ya que esto significara el inicio de una nueva etapa con mayores posibilidades de riego para sus tierras y siembras.














No hay comentarios:

Publicar un comentario