jueves, 9 de septiembre de 2010

COMUNEROS Y POSESIONARIOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA ENVIARON CARTA NOTARIAL A MINERA CRONOS S.A.C


Comuneros calificados y no calificados (posesionarios y herederos de posesionarios de tierras agrícolas) de la Comunidad Campesina de Uquira enviaron una Carta Notarial a MINERA CRONOS S.A.C. con fecha 23 de Agosto 2010, en donde se les invita a REFORMULAR dicho Contrato de Compra-Venta en Asamblea Pública en el Anexo de Uquira.
Minera Cronos S.A.C. hoy mas que nunca tiene que explicar el porqué del denuncio de MINERIA METALICA ante INGEMMET y la pretensión de FIRMAR UN CONTRATO POR MINERIA NO METALICA.
La Directiva de la Comunidad Campesina también debe informar su posición al respecto. Sres. Directivos estaban uds. enterados? Todo Uquira quiere saber su verdad.
Se adjunta Carta Notarial enviada por mas de 90 Comuneros Uquiranos, con fines de no distorsionar la información ya que se han recogido versiones de que algunos "malos directivos" están llamando a Comuneros para decirles que las firmas que se habían recolectado eran con otros fines.

Jhonatanq7






































1 comentario:

  1. ola mi gente y me gustaria q cuelguen la carta notarial q envio la minera cronos a un socio de la comunidad campesina desmintiendo o retificandolo ojala q pronto lo pueda leer

    ResponderEliminar